jueves, 9 de julio de 2015

¿Por qué escoger cuentos Panapa?

 




¡Por fin está en la calle la segunda edición de Los Cuentos de Panapa! ¿Qué? ¿Qué todavía no sabes lo que son Los cuentos de Panapa? Te lo explicamos:


Son una colección de seis cuentos, todos ellos con un objetivo común, transmitir a los lectores, desde los pequeños hasta sin restricción de edad, valores positivos como son; seguridad en ellos mismos, aprender a perdonar, no juzgar a los demás, respeto, amor por los animales, vencer miedos.. y mucho más que podréis descubrir leyendo cualquiera de nuestras obras.

A continuación citamos una serie de razones por las cuales creemos que sería buena idea escoger Cuentos Panapa:

- ¡Los cuentos Panapa aportan su granito de arena para hacer a los niños y niñas una infancia feliz y fácil!

- Son textos e ilustraciones inéditas, las ediciones son limitadas lo que los hacen aún más especiales y únicos.

- Son elaborados de forma artesanal de principio a fin, todo el proceso está en nuestras manos.
La invención de la historia, ilustraciones, maquetación, inversión para que se conviertan en algo físico (impresión), distribución, difusión...

- Cada historia es diferente, pero todas enseñan algo práctico y a tener en cuenta en nuestras vidas.

- ¿No crees que sería un regalo original, divertido, didáctico, bonito y exclusivo para cumpleaños, navidad o simplemente por tener un detalle sin ser fecha especialmente señalada?

- Con la compra de tres de nuestros cuentos o más os llegarán preparados para ser regalados. Envueltos de forma cuidada, lacito rojo y con láminas para colorear de los personajes Panapa.

- La lectura no pasa de moda, los cuentos formaron parte de nuestra infancia, hagamos que también forme parte de los que más queremos.

- Si compras alguno de nuestros cuentos contribuyes a que Panapa siga formándose, se consolide y no tenga que apagar el horno donde se cuecen nuestras historias. Hagamos entre todos que esa montañita de cuentos que veis en la foto de arriba sea más grande, con nuevos títulos de los que disfrutar y aprender.

Os damos las gracias a todos los que habéis confiado en nuestro trabajo y a los que todavía no lo habéis hecho, esperamos daros las gracias muy pronto :))))

¡No dejéis de ver nuestro vídeo presentación!

https://www.youtube.com/watch?v=R3ZcpMAMoYE

¡Saludos!

Y GRACIAS A TODOS

Paloma, Ana y Patri.

    PA     NA      PA

No hay comentarios:

Publicar un comentario