Hoy publicamos en nuestro blog, una campaña que nos ha parecido curiosa dirigida a fomentar la lectura.
Book Culture es una librería de Manhattan, que editó en mayo de 2014 una serie de carteles. En ellos se muestra, la portada de obras clásicas de la literatura, junto a imágenes que representan el momento de la historia en que se hizo realidad aquello que el autor imaginó. Resumiendo, la ficción hecha realidad...
(1896) La isla del Dr. Moreau por H.G. Wells - Injerto de oreja en ratón (1995) |
(1865) De la tierra a la luna por Julio verne - Llegada del hombre a la luna (1969) |
(1818) Frankenstein por Mary Shelley- Trasplante de un corazón (1964) |
(1870) Veinte mil leguas de viaje submarino por Julio Verne - Primer submarino (1885) |
Y por último os dejamos otra imagen esta vez de un anuncio publicitario, que trata de fomentar la lectura a través del humor de forma muy gráfica:
Read more / "Lee más" |
Lee más...lee los cuentos de Panapa.
Si quieres ver otras campañas para fomentar la lectura, ideadas por librerías de todo el mundo, te invitamos a visitar el fantástico recopilatorio elaborado por Begoña Tauler en www.eraseunavezqueseera.com.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario